Por: José Luis Ramírez

Julisa teme por su vida, porque una cuarta victimaria anda prófuga de la justicia.

Julissa Carvajal Montano fue víctima de una golpiza y estocadas con cuchillo, propinadas por tres mujeres celosas, en las afueras del bar y restaurante “Atlantis”. Fue dada por muerta por varios medios de comunicación, pero afortunadamente se recupera en su casa de habitación, ubicada en el zona sureste de esta ciudad de León.

IMG 20170221 WA0003

Carvajal Montano tras varios días de haber sido ingresada en estado delicado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello se ha recuperado y da gracias a Dios por estar viva. “Gracias a Dios y al trabajo de los médicos estoy viva, le doy gracias a mi Diosito, que estoy con vida”, refirió Julissa.

Julissa Carvajal Montano dijo que no sabe por qué las tres mujeres la agredieron y niega la versión de haber tenido alguna relación con el marido de esas agresoras, “lo que querían era matarme”, expresó.

IMG 20170221 WA0002

Indicó Julissa que le preocupa que una cuarta mujer aún no identificada anda prófuga de la justicia. “No siento seguridad al salir a la calle, porque esa mujer me puede matar”, aseguró.