Si usted debe de hacer diligencias en los bancos del país el día de hoy 7 y 8 de diciembre, preste atención a esta información porque las entidades bancarias de Nicaragua anunciaron sus horarios de atención para los días feriados de la Purísima.

Aquí le compartimos que en el caso del Banco LaFise Nicaragua informó a través de sus redes sociales que este jueves 7 de diciembre, esta entidad bancaria estará atendiendo hasta las 12 del mediodía.

Lea: LADISLAO CANO EL POETA NICA EXILIADO QUE TRIUNFA EN EUROPA

Esto debido a que los nicaragüenses celebran la Gritería en la víspera de la fiesta a la patrona Virgen de la Inmaculada Concepción de María, conocida como la Purísima, 

Por su parte el día de mañana viernes 8 de diciembre, esta misma entidad financiera señaló que debido a las fiestas de la Purísima Concepción, el banco permanecerá cerrado. La atención en horario regular se reanudará en todas sus sucursales el sábado 9 de diciembre.

En el caso del Banco Promerica, o mejor conocido como Banpro, este también utilizó sus redes sociales para informar que todas sus sucursales y oficinas en el país suspenderán servicios a partir del mediodía del jueves 7 de diciembre y durante el viernes 8 de diciembre.

Las operaciones se reanudarán en el horario normal a partir del 9 de diciembre. Sin embargo, les recuerda a los usuarios que pueden hacer uso de sus canales alternos como Banca en línea, banca móvil, agentes Banpro, ATM, Telepagos, Billetera móvil, Call center y Chatbot.

Otros bancos que anunciaron sus horarios

De igual manera es importante que los usuarios del banco Avanz conozcan que esta entidad bancaria también anunció que cerrará este jueves 7 de diciembre a partir del mediodía y el viernes 8 de diciembre las sucursales estarán cerradas, volviendo a horario regular el sábado 9 de diciembre.

Lea: TERRORÍFICO, EL DÍA QUE ANASTASIO SOMOZA DEBAYLE BOMBARDEO A LA POBLACIÓN

Esta misma decisión fue anunciada por el banco Atlántida, quienes aplicaran el mismo horario de atención que los otros bancos antes mencionados en Nicaragua.