Un predicador sudafricano llamado “profeta Mboro” dice que fue al cielo y pudo tomar fotos del paraíso, pero su historia no se está aceptando como él lo esperaba. De hecho, está siendo ridiculizado en las redes por tratar de vender las fotos del cielo.
Según la BBC, Paseka Motsoeneng, también conocido como “profeta Mboro” es el líder de la Iglesia Church of Incredible happenings, quien ha afirmado haber hecho hazañas increíbles antes.Antes de decir que tomó fotos del cielo, el profeta también ha alegado que recibió un pez desde el vientre de una mujer embarazada.
En un comunicado del portavoz de la iglesia para el periódico local, el pastor Mboro fue “capturado” al cielo durante un servicio del Domingo de Pascua y tomó imágenes con su Galaxy Smartphone y más tarde ese mismo día volvió a bajar.
De acuerdo con un informe de la ENCA, para poder ver las fotos, se pide una donación de 5.000 rand o $ 340 dólares. A cambio, las imágenes se enviarán a través de Whatsapp o del Facebook de Mboro.
Usuarios de las redes sociales no perdieron tiempo para reaccionar ante las declaraciones de Mboro en Twitter. Bromas y memes fueron inmediatamente publicados en el sitio bajo el hashtag #mboro.