Jack Downs Bryan de 52 años, originario del caribe de Nicaragua, fue encontrado sin vida en una calle de Piedras Negras, México, según la organización Texas Nicaraguan Community, el cual constató que el cuerpo no presenta signos de violencia, sin embargo se desconoce la causa exacta de su deceso.

“Le encontraron con identificación de Nicaragua, Jacks Downs Bryan de 52 años, originario de Bluefields, dirección Barrio El muelle, contiguo a Iglesia Morava, Puerto Cabeza RACCN”, detalla la organización voluntaria.

Vía telefónica una tía de Jack Downs Bryan, informó a un medio local que él vivía en Puerto Cabezas, en el Caribe Norte, sin embargo había decidido migrar a los Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Te puede interesar: TRES INFANTES NICAS MURIERON EN TRAVESÍA MIGRATORIA

La familia se encuentra sumamente afectada por la desgracia que hoy los embarga, a la vez solicitan apoyo para realizar los trámites y poder trasladar el cadáver a Nicaragua.

Según los parientes del fallecido, Jack habló con su esposa por última vez en horas del medio día del lunes 29 de agosto, sin imaginar que esa sería la última conversación de ambos.

La organización voluntaria nicaragüense informó que en lo que va del año, 32 cadáveres de nicaragüenses han sido repatriados desde EEUU con la ayuda de voluntarios. Además 13 compatriotas se encuentran desaparecidos y se hacen esfuerzos por localizarlos en las morgues de la zona fronteriza o en centros de refugio.