Por José Luis Ramírez.
Bien molesto se encuentra el ciudadano Carlos Alberto Mairena Escoto, debido que el concejal sandinista de esta ciudad de León, José Esteban Jiménez, (Cirilo), llegó de forma prepotente a amenazarlos con echarlo preso a él y a su esposa; aparentemente porque la pareja está en un terreno que le pertenece al funcionario.
Según el perjudicado la ley 40 le prohíbe a los funcionarios tomarse las áreas verdes, pero Mairena dijo que lo que más le preocupa es que Jiménez ha llegado en varias ocasiones a ofender a su esposa con palabras obscenas, dejando mucho que desear como concejal.
Además los afectados afirmaron que el reconocido Cirilo tiene dos tramos que no se explica cómo lo ha obtenido y ahora se quiere apoderar del tramo que “nosotros tenemos, donde nos ganamos la vida honradamente vendiendo frutas y cerdo de crianza”.
Por eso le pedimos al alcalde Roger Gurdián y al secretario político del FSLN, Everth Delgadillo, tomen cartas en el asunto, ya que que con esa actitud está dejando mal visto al FSLN en esta ciudad universitaria, aducen los afectados.
Mientras que la ciudadana María Mercedes Ordoñez dijo que los afectados tienen más de veinte años de trabajar en dicho sector y han demostrado honradez.
Este medio está abierto para que el concejal en mención se pronuncie.