Por: José Luis Ramírez

Juan Rafael Pérez Lacayo, ex integrante de la Junta directiva responsable de la administración de los cementerios San Sebastián y San Francisco, ubicados en el barrio indígena de Sutiava, dijo al Sistema Informativo “Darío Noticias”, que presuntamente los actuales regentes de los dos panteones mencionados, no rinden cuentas a las personas que tienen sus deudos en los dos camposantos.

Juan Rafael Pérez Lacayo dijo que ocupó el cargo de fiscal de la Junta Directiva de los cementerios San Francisco y San Sebastián y que lo expulsaron de la misma porque pidió a los integrantes de la actual junta directiva, entregaran cuentas a las personas que tienen sepultados sus difuntos, en ambos cementerios.

WhatsApp Image 2017 02 24 at 12.37.03 PM e1487962945501

Información brindada por Juan Rafael Perez sobre manejo de recursos para la administración de los cementerios San Sebastián y San Francisco.

Expresó el denunciante que Anastasio Benavides y su hija, supuestamente no quieren entregar cuentas claras del dinero que reciben por los servicios que prestan los dos mausoleos, además, los afiliados dijeron que dicha directiva está funcionando de manera ilegal debido que se han realizado dos asambleas y no habia quórum de ley.

Buscamos la versión de Anastasio Benavides pero no fue encontrado en su casa, dejamos abierto este espacio de comunicación, para que pueda dar su versión sobre los señalamientos de Juan Rafael Pérez.