En el primer caso: Dos extranjeras resultan con lesiones en su cuerpo al ser impactadas por una camioneta en el sector de La Leona.

Por José Luis Ramírez.

Con varias lesiones de consideración resultaron Anialie Meilstrup Jargensen, de 24 años, originaria de Dinamarca y María Hung, de 20, originaria de Noruega después que estas fueran impactadas por la camioneta Nissan color azul placa LE 239 44, conducida por Alex Miguel Balladares de 53 años.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos dijeron que el accidente se dio cuando ambas jóvenes iban a bordo de una moto Suzuki 110 color roja sin placa y al llegar al sector de La Leona la camioneta invadió el carril contrario yendo a impactar contra la moto.

Las extranjeras tuvieron que ser trasladada de inmediato por los bomberos a una clínica privada.

Cabe mencionar que hasta el lugar del accidente se presentó también un agente de tránsito para determinar quien realmente tuvo la responsabilidad en el accidente.

Otros accidentes de motorizados se reportaron en diferentes partes de León este fin de semana

Con una herida abierta en la palma de la mano izquierda más otra en la frente resulto José María Salgado, de 23 años, luego de ser impactado por un carro amarillo placa LE 118 02, conducido por Yadel Baldizon, de 45 años.

Según el reporte que nos suministró la Dirección General de Bomberos, el accidente se dio cuando el lesionado iba conduciendo una moto negra Yamaha sin placa y al llegar de la entrada principal del Rubén Darío fue impactado por la camioneta, cuyo conductor salía de dicho reparto resultando de esa manera el motorizado con las lesiones antes referidas, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica privada.

Otro que salió con golpes en diferentes partes de su cuerpo y una herida abierta en la  cabeza fue Ángel Prado, de 28 años, después que este fuera a estrellar contra un muro en el centro de León.

Hasta el lugar del accidente se presentó el cuerpo de bomberos voluntarios, los que dijeron que el accidente se dio cuando el lesionado iba conduciendo una moto Lifan, con negra placa LE 2105 y en estado de ebriedad, lo que provocó que este perdiera el control de la motocicleta yéndose a estrellar contra el muro de una vivienda ubicada del Teatro José de la Cruz Mena una cuadra al sur.