En el norte de Chinandega falleció la joven promesa del deporte Tamara Mariela Reyes, una atleta de 26 años que formaba parte del equipo campeón de béisbol femenino en Villanueva, al norte de ese departamento. 

“El béisbol femenino está de luto. Por el fallecimiento de la pelotera Tamara Reyes, quien vivía en la comunidad El Capulín” anunciaron en redes sociales, que se colmaron de mensajes de solidaridad hacia su familia. 

Te puede interesar: A los tiranos les llegará “su fin”, aseguró monseñor Silvio Báez

Tamara Reyes, fue diagnosticada con una enfermedad crónica. A pesar de un diagnóstico adverso no abandonó el deporte ni sus estudios de enfermería que realizaba en el Centro Universitario Regional (CUR Somotillo) donde cursaba primer año.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna y compañera Támara Mariela Reyes. Nuestras sinceras condolencias a la Familia y amigos en este momento tan difícil; le acompañamos en su dolor” publicaron en un comunicado luctuoso las autoridades de la carrera de Enfermería.

“La recuerdo por su optimismo, por su alegría y esa chispa. Le encantaba bailar” dijo una comunitaria quien acompañó las honras fúnebres que tuvieron lugar en la parroquia Inmaculada Concepción de María de Villanueva y luego la acompañó en el último adiós en el Cementerio Municipal

Tamara Mariela dejó un niño de cinco años en la orfandad, quien hoy queda al cuidado de sus abuelos maternos.