Por José Luis Ramírez
En el juzgado primero distrito penal de audiencia se le realizó audiencia preliminar a Félix Antonio Espinoza Pérez de 48 años, el cual está siendo acusado por los delitos de homicidio imprudente, lesiones imprudentes graves. En este fatal accidente de tránsito murió el joven Allan José García Flores de 29 años.
Según el expedientes judicial los hechos se dieron cuando el ahora occiso iba conduciendo una moto en compañía de Cristian Alexander Martínez García de 22 años, al llegar al kilómetro 99 de la carretera León, Telica, fueron impactados en la parte trasera de la motocicleta por una camioneta Nissan color Azul placa CH 27883, la que era conducida por el acusado quien iba en estado de ebriedad, así lo reflejo la prueba de alcoholímetro, la que dio positivo a 1.6 grado de alcohol en la sangre.
Alexander Martínez acompañante del fallecido se recupera satisfactoriamente de los golpes que recibió producto del accidente.
El judicial Daniel Gonzales Balladares, después que escuchó los alegatos de los abogados y del ministerio Público programó audiencia inicial para el 9 de febrero del presente año a las 8 de la mañana.