Este miércoles 17 de octubre atentaron contra la vida de uno de los trabajadores de Radio Darío en la ciudad de León. A como lo hace cada día estacionó su motocicleta frente a la empresa radial y cuando salió a realizar sus chequeos de costumbre observó que habían cortado el freno delantero de su motocicleta.
Se trata de Jorge Fernando Vallejos, controlista y locutor matutino de Radio Darío, quien escapó de haber sufrido un accidente en el menor de los casos si hubieses utilizado su vehículo sin frenos. Hasta el momento se desconoce al autor o autores del acto criminal.
https://twitter.com/ftorreztapia/status/1052919095455346688
Vallejos narró que en un receso de 10 minutos decidió salir de cabina para tomar agua y echar un vistazo para ver estacionada su motocicleta en la calle cuando se sorprendió que la misma le habían cortado el freno.
“Salí de mi casa con mi moto en perfecto estado mecánico, rumbo a mi trabajo (Radio Darío), deje la motocicleta parqueada frente a la radio como siempre lo hago y en un receso de 10 minutos aproveché para ir al baño, tomar agua y como siempre echar un vistazo a la moto, cuando mire dicho suceso”, explicó Jorge Fernando Vallejos.
El locutor también dijo “no soy de tener enemigos y desde que sucedió lo de abril (estallido de la crisis) he recibido llamadas amenazándome al teléfono convencional de la radio que van a acabar uno a uno. Yo ni mente les he puesto pero la persona que hizo esto (atentado) no midió las consecuencias de lo que pudo haber ocurrido”, concluyó.
Redacción Central