Por José Luis Ramírez.
Las autoridades policiales del distrito de la Terminal de buses de León andan tras las pista de Jorge Guadalupe, de 21 años, y de Wilmer Rostrán, de 26, señalados de cometer asaltos a bordo de una motocicleta.
Los sujetos fueron denunciados por ser los principales sospechosos de robarle un celular valorado en la cantidad de $ 1,000 dólares a la joven Ninoska Alexander Álvarez, de 28 años. Hecho que se dio del hotel Europa una cuadra al sur, en el barrio el Coyolar de esta ciudad universitaria.
Expresó la afectada en la policía de la terminal que ella se encontraba en la acera de su casa chateando con su celular cuando observó que los dos sujetos pasaron en una moto color negro con rojo, marca serpento, sin placa y uno de los sujetos le arrebató el celular.
Rápidamente los sujetos huyeron del lugar pero la joven víctima tomó valor y le dio persecución en otra moto y aunque no logró alcanzarlos pudo identificarlos, por lo que espera que las autoridades policiales en las próximas horas den con los malandrines y así ponerlos tras las rejas.