Por Omar Romero

El derecho leonés, Arístides Sevilla, fue asignado por el manager de los melenudos, Julio Vallejos, para abrir el primero de cuatro juegos ante Boaco. Sevilla trabajó 7 entradas completas sin permitir carreras.
El pitcher de los metropolitanos se acreditó su quinta victoria ante sólo una derrota en la temporada. En su labor monticular propinó  9 ponches, otorgó 2 bases por bolas y es la primera vez en la temporada que Arístides llega a esta cifra de ponches en lo que va del Pomares.
Le conectaron 2 hit que fueron dobles, uno de Luis Sequeira y el segundo de Harvin Oporta.
ASÍ ANOTÓ LEÓN 
Los occidentales anotaron en el primero y segundo ininng y ampliaron la ventaja en el tercero y sexto episodio para vencer a Boaco 4-0.
Enmanuel Meza bateó de 3-3 con un doble y una base por bolas recibida y una anotada, no empujó carreras pero se mantiene como el mejor bateador del equipo dirigido por Julio Vallejos.
Norman López se acreditó su juego salvado, el tercero de la temporada. Trabajó 2 entradas completas, permitió 1 hit y propinó  3 ponches.
La ofensiva de Boaco conectó 3 indiscutibles y dejó a 6 corredores en las almohadillas y León conectó 8 hit y dejó a 9 corredores en base.
Larry Bermúdez perdió el juego y quedó con 0-1 en ganados y permitidos, la serie continúa el Sábado a las 4 pm en el Héroes y Mártires, con transmisión de Radio Darío.