250 mil dólares, salido de los impuestos de los nicaragüenses, es lo que tuvo que pagar el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo para que la selección nicaragüenses de béisbol participe en la Serie del Caribe 2024 en Estados Unidos, según información del cronista deportivo Miguel Mendoza.

Además del desembolso de casi medio millón de dólares para que la tropa pinolera fuera incluida entre los siete países que compiten, Mendoza agregó que la administración orteguista también tuvo que sacar más dinero para exhibir su propaganda partidista.

Noticia relacionada: RIBETES HISTÓRICOS EN EL DEPORTE DE NICARAGUA

«(…) tuvieron que poner otro porcentaje en patrocinio a la organización, donde se paga propaganda chamuca en el estadio de los Marlins y en la transmisión de televisión» señaló el periodista.

En las imágenes del primer partido de la selección pinolera contra Puerto Rico se logró ver las propaganda gubernamental del régimen de Nicaragua la cual no es gratis.

250 mil dólares le cuesta a los nicaragüenses que la selección de béisbol participe en la Serie del Caribe

Aunque esta es la primera vez que en un evento deportivo el régimen orteguista exhibe su propaganda gubernamental, ya lo ha hecho en otros a nivel local donde inunda los escenarios deportivos.

Selección de beisbol Nica cae ante Puerto Rico

Esta Serie del Caribe reúne a equipos Campeones de las ligas de Puerto Rico, República Dominicana, México y Venezuela, Panamá, Curazao y Nicaragua, representada por los Gigantes de Rivas, actual campeón de la Liga de Beisbol profesional.

Otras noticias: ORTEGA-MURILLO «BRILLAN POR SU AUSENCIA» EN CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO Y UNA VEZ MÁS DELEGAN AL «CHIGÜÍN»

Por otra parte, la selección de béisbol, dirigida por el mánager Marvin Benard, perdió 5-2 en su primer partido contra los Criollos de Cagua, de Puerto Rico.

En el debut de la selección, se hicieron presente fanáticos nicaragüenses en el Estadio de los Marlins para apoyar a los jugadores que en su mayoría participaron en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, donde no ganaron ningún partido.