UCAN ChinandegaJoven resultó herida de bala tras el disparo accidental de un guarda de seguridad en una universidad de Chinandega

 

La tranquila vida estudiantil de la Universidad UCAN Chinandega, se alteró este domingo cuando un disparo accidental que resonó en el edificio universitario, dejando a una estudiante herida.

 

Se trata de Miurel Méndez Esquivel, Ingeniera Industrial y estudiante de la carrera de Farmacia, se encontraba en un pabellón cuando fue alcanzada por una bala después de que un vigilante detonara accidentalmente su arma de reglamento.

 

Méndez, es hija de Juanita Esquivel, directora de Cruz Roja en Chinandega. La joven fue la única lesionada, recibiendo el  impacto detrás de su cuello. Inmediatamente fue llevada a una clínica previsional.

 

Se desconocen las generales del vigilante  que instauró el pánico entre la comunidad estudiantil y quien labora para la empresa de seguridad CBJ S.A.

 

Por fortuna la joven, quien trabaja en una farmacia, se encontraba estable y se valoraba su traslado a Managua, para posterior cirugía.

Por Kathia Reyes.