Madre Marlon Ramírez

Juana Adilia Ramírez, madre de la víctima / Tomada de 100% Noticias

“Quería ser policía y un policía me lo mató”, dice la madre de Marlon Martínez una de las víctimas de la masacre de abril

 

Los padres de Marlon Manases Martínez Ramírez de 20 años, quien murió en los enfrentamientos dentro de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) el pasado 20 de abril, acusan a la Policía Nacional de haber asesinado a su hijo.

 

La tarde del 20 de abril un antimotín francotirador le disparó al Marlon a eso de las 4:00 de la tarde, estudiantes de medicina lo atendieron, dos horas después lo llevaron al hospital Vélez Paiz donde lo entubaron y trasladaron al hospital Lenin Fonseca, a las 8:30 de la noche fallece producto del disparo en su cabeza que le destruyó el sistema nervioso.

 

“Fue terrible para mí, un dolor tremendo, tenía muchos sueños. Ellos tiraban a matar, no tiraban a asustar… Él decía ‘los ancianos no tienen fuerzas, vamos a luchar por ellos’… Él decía que quería ser investigador, policía quería ser él y un policía me lo mató.

 

Ahora ellos buscan culpables, y ellos saben que ellos son los culpables. La orden viene de la Presidencia”, relata la señora Juana Adilia, madre de Marlon.

 

“Para nosotros es un golpe duro, esas heridas no sanan. Comenzado con la saña, como ellos disparaban a los estudiantes a personas indefensas en ese momento”, dijo Edgard Martínez Dávila, padre del joven.

 

Los padres de Marlon señalan que no confían en las investigaciones que realiza el Ministerio Público, “no estamos conscientes que vaya a ver una transparencia, porque todos son los mismos”.

 

Tomado de 100% Noticias