Por  José Luis Ramírez Espinoza.

Sin vida fue encontrado el cuerpo del joven  Alberto de Jesús Altamirano López  , de 15 años, al perecer ahogado   en la bocana de Poneloya  ayer domingo 25 de marzo del año 2017.  Mientras que su primo  Edwin Danilo Altamirano Centeno de 17 años, aún sigue desaparecido  y su cuerpo es buscado en las aguas del mar  en Poneloya, por miembros de la Fuerza Naval, Brigadistas de la Cruz Roja y de la Defensa Civil.

Cabe destacar que Ambos jóvenes habitaban en la tercera calle del anexo del reparto “Salomón de la Selva”, en el sector de León- sur este, ciudad de León.

Patricio Altamirano Calderón, padre de Eyner, dijo que su  hijo le pidió permiso para ir al mar con su primo, “desafortunadamente ocurrió esta desgracia, que enluta a nuestra familia”, expresó Altamirano Calderón.

Por su parte, Alexander Altamirano, primo de los fallecidos, manifestó que” él también se estaba ahogando debido a las fuertes olas del mar, pero logro ser auxiliado por miembros de la Defensa Civil”, pero no corrieron la misma suerte sus dos primos, que perecieron ahogados en dicho balneario.