Fuente: TN8/ Fotografías: TN8
En horas de la madrugada de hoy miércoles primero de marzo del año 2017, murió Ana Fabiola Vargas Tapia, de 28 años, en el Hospital Manolo Morales, producto a las lesiones graves en sus piernas y trauma de tórax, cuando el bus ruta 164 placa M 144-250, en que iba a bordo, chocó con un automotor y se estrelló contra un contenedor de basura en la pista El Dorado, Managua.
Al mismo centro asistencial de la capital, fueron otras trece personas lesionadas, entre ellos, Héctor Sandino de 16 años, con una herida en el rostro y sus miembros inferiores partidos, otros resultaron con politraumatismo y fracturas en sus piernas.
Otros heridos en el violento accidente son: Salvadora del Carmen Reyes Narváez y su esposo Francisco Javier Torres López, conductor del vehículo Hyundai color gris placas M 144-250, quienes fueron impactados por el autobús de transporte colectivo.
Según personas que presenciaron el impetuoso accidente de tránsito en la pista El Dorado, este se produjo porque el conductor del bus, Danny Ramírez, irrespetó la señal de tránsito, sin detenerse pese a que el semáforo estaba en amarillo, cuando se desplazaba a alta velocidad en la pista El Dorado, Managua.
Paramédicos de Cruz Roja y miembros de los Bomberos, utilizaron maquinaría hidráulica para rescatar a las personas que quedaron comprimidas entre el desecho en que quedó convertido el bus.