Leo Cárcamo  Herrera.

La comandante guerrillera Dora María Téllez, dijo a Radio Darío que en el Congreso del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que recientemente celebró, quedó claro que Daniel Ortega con su esposa, Rosario Murillo, manejan el partido  como parte de su patrimonio familiar .

“No hubo ningún debate, discusión, ni preguntas de los Congresistas, simplemente habló Daniel Ortega, su esposa, levantaron la mano y se fueron”, expresó  Téllez.

“En  realidad es vergonzoso el papel que hacen todos los Congresistas, pero bueno estamos hablando del Orteguismo, es la naturaleza del Orteguismo, dictadura dentro del partido, dictadura en el país, eso exactamente es lo que estamos rechazando para Nicaragua, que manejen a Nicaragua como ellos manejan a su partido”, destacó Dora María Téllez, crítica al gobierno de Daniel Ortega.

Expresó que en Nicaragua no ha cambiado nada para realizar elecciones limpias, el mismo Consejo Supremo Electoral, los mismos magistrados zánganos, ladrones,  ahí están los del Partido Liberal  Constitucionalista (PLC), diciendo que el Orteguismo ocupó todos los Consejos Electorales departamentales y municipales, eso el PLC ya lo sabía.

No hay depuración del padrón, no hay cedulación independiente, fiscalización, no hay oposición tampoco, es una verdadera farsa igual que las elecciones nacionales, Ortega se va a robar en manos llenas las alcaldía, refirió Téllez.