Edwin Ernesto Quintero, de 28 años, se rindió a la muerte tras nueve de días de hospitalización.

El pasado 25 de abril, Quintero, circulaba en su moto carretera Villanueva, cuando fue arrollado por un furgón cuyo conductor no fue identificado.

Producto del impacto Edwin, resultó con el desprendimiento de su pierna derecha, además de un trauma craneal. Inicialmente no se conocía el nombre de la víctima, fue hasta su traslado al hospital España y su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos, que una hermana brindó sus datos.

El joven fue trasladado hace cinco días al Hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca, pero no soportó los procedimientos y falleció ayer miércoles durante la noche.

Inicialmente hubo confusión con el nombre del hospitalizado, luego se conoció que el occiso usaba varios nombres para encubrir su identidad, pues era buscado por la Policía Nacional tras cometer un homicidio en el departamento de Estelí el año pasado.

Así mismo, extraoficialmente se informó que Quintero era investigado por vínculos con el narcotráfico. Vanesa Quintero, hermana del fallecido dijo que el joven se dedicaba a labores agrícolas.

Kathia Reyes