René Adán López FL 1Sobre el pronunciamiento mentiroso, hipócrita y cínico del colegio La Asunción.

 

Antes quiero decirle al Colegio de La Asunción con quien están en este caso.

 

Soy Rene Adán López, abuelo paterno de mi nieta N.E.L.

 

  1. No tengo que pertenecer a su hipócrita comunidad educativa, lo hago con el derecho constitucional que me asiste, por ser abuelo de la niña.

 

  1. Desde el año pasado la subdirectora le dijo a mi hija que no podía estar esta niña, en el colegio, luego mi hija hablo con la directora, y esta acepto que estuviera mi nieta.

 

 

  1. Al inicio de año le pidieron una profesional para acompañamiento de la niña en sus clases, diciéndole que el costo del salario total lo tenía que asumir ella, y además que debía de afiliarla al INSS, por cuenta de mi hija.

 

  1. Mi hija le puso una opción, que había una joven que podía ayudarle gratuitamente, ya que ella no tenía recursos para pagar esos costos.

 

Le dijeron que no, entonces le dijo que, si podía ella como madre y le dijeron que no, pidió otra opción que se la dejaran como oyente y le dijeron que no.

 

El golpe de gracia.

 

Bueno como no tiene opción nos va a firmar una carta donde usted diga que vino a retirar a la niña por su propia voluntad.

 

Esa es la carta que tienen y basada en ella es que mezquinamente. Sacan un pronunciamiento, que yo no sé cómo su sucia conciencia las deja dormir, a todos los que armaron esta diabólica decisión.

 

Existen tres antecedentes de niños que vivieron lo mismo que mi nieta.

 

Tengo los testimonios escritos que he entregado al periodista Lic. Leo Cárcamo.