AbogadaLa abogada Glenda Orozco, afirmó que la presidenta de la Corte Suprema de Justicia doctora Alba Luz Ramos Vanegas, presuntamente la persigue acusándola de ser la creadora de la página política 505, que denuncia supuestos actos de corrupción contra el poder judicial, la que mandada a cerrar.

 

La doctora Orozco dijo que el pasado 17 de febrero, diez policías de Auxilio Judicial catearon su casa sin orden judicial, tomaron fotos y se llevaron computadoras. La requisa terminó a las 4:40 de la tarde y la citaron al Chipote a las 5:00 pm, pero ella no fue.

 

La doctora Glenda Orozco se le investiga porque supuestamente firmó una escritura de compra y venta de una propiedad, y una persona que vio la escritura se pegó un balazo y se mató. Orozco señala que ni la escritura ni el muerto existen. Y señala a la magistrada Ramos Vanegas de estar presuntamente detrás de la acusación.  Glenda interpuso un recurso de exhibición personal, pero aún la CSJ no se pronuncia.

 

El vocero de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Larios  dijo que la acusaciones de la abogada Glenda Orozco no falsas y que no presentó ninguna prueba al respecto.