En el primer que le caso que le exponemos aquí, los malandrines para ingresar a la propiedad durmieron a un perrito que cuidaba. La perjudicada fue la ciudadana, Mirna Liliana Herrera Castro, de 72 años.

Expresó la perjudicada ante la policía de la Terminal de buses, que ella es una señora jubilada y que decidió ir al banco a retirar un dinero de su pensión sin saber que al regresar horas después encontraría la puerta principal de su casa abierta.

Cuando ingresó, observó que le hace falta un televisor valorado en 10 mil córdobas y una computadora valorada en más de 49 mil córdobas.

Este robo se dio de la Cancha Posada del Sol, dos cuadras al norte, 10 varas Arriba.

En otro hecho, siempre de robo… Desconocidos roban en una pulpería de anexo Villa Soberana

Ladrones desconocidos ingresaron a una pulpería ubicada en la segunda calle del reparto Anexo Villa soberana de este municipio de León, llevándose productos varios (arroz, azúcar, frijoles, aceite, jabón de baño) a si lo dio a conocer su propietaria Francis Olivas Díaz de (46) años de edad.

La afectada dijo que los ladrones, aprovecharon que, en la zona, caía una fuerte lluvia, para escalar el techo y desprender una lámina de zinc, por donde ingresaron al interior del inmueble.