En el juzgado segundo distrito penal de juicios de León, se realizó juicio oral y público a Félix Antonio Espinoza Pérez de 48 años, acusado por el delito de homicidio imprudente en contra de Allan José García Flores de 29 años de edad –QEPD-, accidente donde también resultó lesionado Cristian Alexander Martínez García

 

La acusación en contra del señalado ocurre tras el accidente provocado el pasado día 27 de enero, cuando Espinoza Pérez, a bordo de su camioneta placa CH 27883 impacto la motocicleta en la que se desplazaban las dos víctimas, provocando la muerte de uno y lesiones a otro.

 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 99 de la carretera León – Telica, cuando el imputado conducía en estado de ebriedad.

 

Hasta el complejo judicial de la ciudad de León, acudieron familiares y amigos del fallecido con pancartas y camisas donde se observaban fotos del fallecido, exigiendo al judicial Douglas Toruño, la pena máxima al autor del delito.

 

La fiscalía por su parte, como el abogado de la familia del occiso, pidió al judicial Douglas Toruño la condena de 8 años de prisión para Félix Antonio Espinoza Pérez.

 

Tras los alegatos de ambos abogados y la fiscalía, el juez declaró culpable a Félix Antonio Espinoza Pérez, y se espera que en los próximos días el judicial dicte sentencia en contra del acusado.

Por José Luis Ramírez.