Acusado de 25 anosA través de una sentencia que emitió el tribunal de apelación de la circunscripción de occidente, dejo firme la sentencia de condena de 25 años, en contra de Jairo Antonio González de 19 años, conocido como la Mona, por ser el autor de haber privado de la vida de 30 machetazos al ciudadano Arlen José Pérez de 43 años.

 

Este suceso ocurrió el 6 de Julio de 2017, donde el hoy occiso estaba tomando licor con el sujeto Jairo Antonio González en la comunidad de Miralagos correspondiente a Momotombo del municipio de la Paz Centro.

 

Fue en ese momento cuando ambos ya al calor de los tragos empezaron a tener una discusión y González se iba a levantar de la silla donde se encontraba para luego llegar con un filoso machete y sin decir ninguna palabra le propinó 30 machetazos en la humanidad, falleciendo de manera instantánea Orozco Pérez.

 

La judicial Aleyda Susana García, condenó a 25 años de prisión a Jairo Antonio González, sentencia que está pagando en el sistema penitenciario de Chinandega.

 

Por José Luis Ramírez.