Por José Luis Ramírez.

Muy nervioso y decepcionado se encuentra el joven Samuel Leiva, de 25 años, tras ser víctima también de los supuestos brujos que fueron denunciados hace días ante las autoridades policiales de león.

En su denuncia ante los medios de comunicación, Leiva dijo que los supuestos brujos le dieron un volante en el sector de la Terminal de buses donde le dijeron que visitaran su consultorio para resolverle su situación económica.

Días después este llego hasta donde los adivinos, los que le dijeron que para resolverle sus problemas tenían que entregar la cantidad de 15,600 córdobas en tres partidas para realizarle tres limpias.

El joven aceptó, mas no sabía que los supuestos brujos le iban a dar un brebaje y además le dieron a tomar dos acetaminofén; empezó a vomitar y le dijeron que había vomitado una culebra ya que personas malas le habían hecho un maleficio, enterándose días después que mas bien había sido objeto de estafa.

La supuesta culebra que había expulsado de su cuerpo era una culebra de hule, por supuesto que puesta por los estafadores.

También el joven hizo un llamado a las personas que hayan sido estafadas por los supuestos brujos dirigirse a la estación policial de gobernación para interponer denuncia y así estos no puedan salir libre.

Hace días fueron capturados un hombre de origen colombiano y un nicaraguenses después que fueron denunciados por una mujer por estafarla con la cantidad de C$ 23 mil córdobas.

Los nombres de los detenidos corresponden a Apolinar Solano Espinoza, de 52 años, originario de Colombia y Yacer Antonio Hernández Martínez, de 35 años, originario de Managua.