Por IMG 20180325 WA0048Kathia Reyes.

Tras ser encontrado sin vida, Luis Paniagua Cuadra de 57 años, fue sepultado en el cementerio chinandegano.

Familiares angustiados lo buscaban desde el pasado Jueves 22 de marzo, cuando una cámara de seguridad del hotel donde se alojó en Mechapa, municipio de El Viejo, lo captó caminando hacia la playa pero no regresó.

De Paniagua Cuadra, se conoció extraoficialmente que mintió a sus familiares al informar que se iba a Managua pero realmente se dirigió a un hotel lejano en una zona costera. Esto fue  un indicio de que quería estar solo.

Aunque en rotativos nacionales refirieron
que estaba deprimido, solamente sus familiares podrían confirmarlo y ninguno de ellos declaró. Lo que sí era un hecho es que en el vehículo tenía un arma de fuego y un frasco de pastillas para dormir, con ambas cosas podría haber atentado contra su vida.

De las últimas horas con vida del reconocido empresario chinandegano sólo hay presunciones.  Subió a su camioneta y recorrió casi tres kilómetros en ella. Luego se quitó su camisa,  abandonó el vehículo y todas sus pertenencias.

Después, caminó por la orilla hasta detenerse en una zona rocosa de Apascalí. 48 horas después fue encontrado sin vida, su cuerpo ya en estado de descomposición y medicina forense determinó que murió ahogado.
Las autoridades recomendaron sepultarlo el mismo sábado.