Redacción Central
Ante el constante asedio por parte de la Policía sandinista durante esta semana, el periodista y propietario de “Radio Mi Voz”, Álvaro Montalván, en un comunicado expresa que, cerrará operaciones de esta emisora, durante una semana, por seguridad del personal que labora en este medio y de su familia.
Álvaro afirma que, por motivos de seguridad, ha estado en la clandestinidad, ya que el jefe de la Policía de León, Fidel Domínguez, junto al sandinista, Tránsito Téllez, ex alcalde de la ciudad de León, han comenzado una campaña de intimidación y desprestigio hacia su persona.
“Después de haber sido destruidos y quemados en medios y equipos; la invasión a nuestra propiedad, las detenciones y el asedio contra esta emisora y su personal se han incrementado, razón por lo que queremos llamar la atención sobre un patrón de comportamiento contra esta radio emisora de perfil cristiano y que cumple 12 años de fundación”. Cita el empresario radial, en dicho comunicado, donde hace público el cierre de operaciones de la radio durante una semana.
La campaña de intimidación e invasión en el área que se ubica la estación radial, por parte de la Policía, se ha intensificado desde hace tres días: “este jueves, la policía rompió las puertas y se tomó por la fuerza mi vivienda, donde también funciona la emisora” destacó Montalván.
En esta semana el asedio policial hace periodistas ha tomado fuerza en la ciudad de León.