BlurImage 15 4 2018 8 49 57El vendedor ambulante Remberto Misael Osorio Canales de 29 años de edad, fue ultimado de varias puñaladas cuando apenas amanecía este domingo, en el reparto Miriam Tinoco, municipio de Chinandega.

 

Autoridades presumen que Osorio corrió por su vida pero él o los atacantes lo alcanzaron a orillas de un molino, ubicado de la escuela Fe y Alegría, dos cuadras al norte,  media cuadra arriba.

 

Mario Vega, dueño de el molino, como de costumbre abrió su establecimiento temprano, encontrándose con la sangrienta escena y avisó a las autoridades que un hombre yacía sin vida a orillas de su negocio.

 

Al sitio se presentaron miembros de Cruz Roja Nicaragüense, Filial Chinandega, pero la víctima no tenía signos vitales. Mientras, la guardia operativa llegó al sitio para realizar las primeras pesquisas.

 

Preliminarmente se conoce que al vendedor le propinaron siete estocadas entre cuello y abdomen, las que resultaron mortales para el habitante de la tercera calle del Reparto Estela.

 

Hasta el momento no se identifica a los hechores ni el móvil del crimen.

Por Kathia Reyes.