Un accidente de tránsito provocado por el conductor de un jeep la semana pasada camino a Poneloya dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellos, un bebe de 15 meses.

El accidente se registró el pasado lunes 17 de enero en horas de la noche cuando el conductor del jeep impactó al motociclista José Benito Chévez López, y posterior a la pareja de Moisés Isaías Rueda de 37 años y Gabriela Calero de 28 quienes viajaban en una bicicleta junto al bebe de 15 meses.

El conductor del jeep placas M 338 889 se dio a la fuga, pero fue interceptado en su retorno cerca del mercado Félix Pedro Carrillo donde fue entregado a autoridades policiales del distrito de Sutiaba.

José Benito Chévez espera que el responsable de este accidente y sus familiares respondan por las lesiones en su cuerpo y el daño a su motocicleta que ocupaba para laborar.

José Benito Chévez López

Luego de la colisión del jeep a la motocicleta, esta última terminó por arrollar a la bicicleta en la que se movilizaba la pareja Moisés Rueda y Gabriela Calero.

Al conductor del jeep lo identifican como Carlos Flores y supuestamente es menor de edad, pero hasta ahora, ni él o su familia responden por los daños causados a las víctimas.

Gabriela Calero

En cambio, Moisés Isaías Rueda fue quien se llevó la peor parte tras el accidente, según su esposa tuvo que ser operado de emergencia en el hospital de León, y era el sustento económico de ese matrimonio.

Gabriela Calero