Carlos Carrillo, de 24 años, murió tras recibir 15  impactos de bala por parte de un supuesto amigo,  cuya identidad no ha sido revelada  por la policía del lugar, la noche de ayer viernes 14 de octubre.

El presunto amigo, invitó a su víctima a tomarse unas cervezas en la comunidad Aserradores en el municipio El Viejo, departamento de Chinandega y mientras ingerían licor, el homicida  sacó un revólver y le asestó los impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: ASESINAN A CAMBISTA EN CHINANDEGA

De forma preliminar se conoció que Carlos Castillo  llegó a visitar a amigos en el municipio de Corinto, cuando a través de una llamada telefónica, recibió la invitación de su supuesto amigo a tomarse las  cervezas en El Viejo. Se desconoce el paradero del sujeto.

El pasado 10 de febrero de 2016, al viejano Marvin Gerardo Cajina y su esposa Adela del Carmen Martínez fueron asesinados por tres sujetos que intentaban asaltarles justo antes de entrar a su casa de habitación. La familia Cajina Martínez, regresaba de matricular a su hija en la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua (UCAN).