El joven de 22 años de edad, Dereck José Gómez Tijerino, quien fue encontrado sin vida cerca de Plaza el Sol, este pasado domingo tras permanecer al menos 72 horas como desaparecido, murió por una hemorragia masiva debido a las múltiples cuchilladas que recibió en partes vitales, confirmó el médico forense del Instituto de Medicina Legal que examinó el cadáver.

De acuerdo con información extraoficial, el asesinato del joven se dio supuestamente por el robo de sus pertenencias, y que los malhechores le propinaron estocadas en diferentes partes del cuerpo entre ellas en el tórax, brazos y uno de sus pulmones había sido perforado.

Lea Más: ¿QUIÉN ERA Y DÓNDE TRABAJABA DERECK GÓMEZ, ENCONTRADO MUERTO CERCA DE PLAZA EL SOL?

Hasta el día de hoy, se desconocen a los responsables de este crimen, sin embargo, medios oficialistas señalan que la policía sandinista continúa las investigaciones y han detenido a una persona sospechosa, sin revelar la identidad del supuesto detenido.

 Supuesto robo acabó con la vida de Dereck Gómez

De igual manera se conoce que al momento de hallazgo el joven no tenía su billetera, ni su celular, por ello sus familiares presumen que el móvil del crimen pudo haber sido un asalto.

La tarde de este lunes se llevó a cabo una Santa Misa de cuerpo presente realizada en la Funeraria Monte de los Olivos, el cuerpo del joven fue enterrado en el Cementerio General del municipio de Managua.

El joven Dereck Gómez se graduó recientemente como Contador Público y el pasado 05 de diciembre, habría cumplido 22 años de edad. Gómez trabajaba desde hace tres años en la Empresa Portuaria Nacional donde laboraba como Contador de Proyecto.

Lea Más: ¿QUÉ PASA SI ME QUEDO EN ESPAÑA DESPUÉS DE VENCERSE EL PLAZO PERMITIDO?

De acuerdo con diversas plataformas digitales el nicaragüense habitaba en la localidad Praderas de Sandino y fue visto por última vez en el sector de Plaza España en Managua.