Un joven de 24 años murió en un accidente de tránsito en la comarca La Grecia, municipio de Chinandega.

Ayer domingo a las 06:40 de la tarde, Francisco Emilio Téllez Sarria, participaba en una carrera de motos a bordo de una AKT, sin placa. Él competía con su amigo Javier Villanueva de 23 años, quien circulaba en una moto negra , Discovery, placa CH 26010.

Según Tránsito, el fallecido rozó la moto de su contrincante y se estrelló en la parte izquierda de un vehículo Chevrolet, celeste, placa M-093986 que circulaba de norte a sur. El motociclista fue catapultado muriendo instantáneamente.

Javier Villanueva fue trasladado al hospital España con múltiples fracturas mientras una familia que viajaba a bordo del Chevrolet resultó ilesa.

Francisco Téllez ya habría estado involucrado en un trágico accidente de motos ocurrido a inicios del año en «La Vuelta del Diablo», comarca La Bolsa. Allí murió Lalezka Jenniffer Calix Urroz, de 21 años. En esa ocasión Téllez manejaba una moto y Laleska era la pasajera, perdieron el control del automotor y la joven cayó en un cauce pedregoso muriendo al impacto. Francisco huyó del lugar abandonando a la joven.

Israel Córdoba, conductor de moto que pasaba por el lugar del accidente, lamentaba lo ocurrido, «me pregunto porqué este joven conducía moto si Tránsito debió encarcelarlo desde el primer accidente». apuntó.

El hecho ocurrió en el Km 137 y medio, carretera Chinandega- Guasaule.

Kathia Reyes.