José Luis Ramírez

Lo que parecía que iba a trascurrir con normalidad en la barrera de toros del municipio de la Paz Centro no se pudo lograr después que dos jóvenes resultaron corneados por dos toros después que decidieron participar en las montadas.

El primer lesionado es Josué Ordoñez Mairena, originario de Estelí;  este  presentaba una herida abierta en la frente más varias lesiones en su cuerpo después que fue corneado por un toro.

El otro corneado es Santiago Ramírez Aráuz, de 24 años, originario de Carazo; este presentaba heridas en ambas manos más otras en la espalda. Ambos jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospitalito de La Paz Centro por la Cruz Roja.

En el mismo municipio también fue atendido por Cruz Roja el jovencito Pedro Alberto Zúñiga, de 10 años, después que este resultó con el brazo izquierdo fracturado más una herida abierta en la cabeza, al caer de manera accidental de un caballo.

Este menor también participaba en las fiestas patronales de la Paz Centro fiestas que son en  honor a San Nicolás de Tolentino.