La Prensa Control Redes SocialesDecenas de ciudadanos hicieron un plantón en los alrededores de la Asamblea Nacional para rechazar la iniciativa gubernamental de controlar las redes sociales.

 

“No al bozal, los ciudadanos debemos decir no, porque hay un derecho constitucional que nos da la libertad a expresarnos. No permitamos que nos callen bajo ninguna justificación”, expresó la abogada Glenda Orozco.

 

A la protesta asistieron decenas de ciudadanos, que mostraron sus críticas al sistema político actual. En el plantón podían verse en pancartas críticas a la primera dama y vicepresidente designada por el poder electoral, Rosario Murillo, cuestionamientos al Consejo Supremo Electoral y a los negocios locales de la cooperación venezolana.

 

El activista Moisés Valdivia, uno de quienes participó en la protesta, expresó que la iniciativa de criminalizar las redes sociales atenta contra la libertad de expresión.

 

Violeta Granera, coordinadora del opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD), manifestó que la iniciativa de pretender controlar la libertad de expresión en las redes “debe movilizar a los ciudadanos a defender ese derecho”.

 

Tomado de La Prensa.