Por José Luis Ramírez.
Con cuantiosos daños materiales de unos 45 mil córdobas resultó la camioneta placa JI 7010, conducida por Juan del Carmen, de 40 años, despues que este impactó en la parte trasera de la pipa placa M 182 549, conducida por Juan Carlos Centeno Marín, de 40 años.
Manifiesta el conductor de la cisterna que se encontraba detenido debido a que el tráfico estaba pesado pero nunca se imaginó que el conductor de la camioneta en mención iba a impactar en la parte trasera lo que provoco que la camioneta quedara totalmente destruida la parte delantera.
Además el conductor de la cisterna hizo el llamado a los conductores a amar la vida, pues hay mucha imprudencia en Nicaragua por parte de los conductores de los vehículos.
Marín dijo que a los conductores la ley los obliga a descansar diez horas pero eso le vale, provocando accidente como el que ocurrió el día de hoy.
Cabe mencionar que el conductor de la camioneta salió con varios golpes en su cuerpo, por lo que fue atendido por un doctor que se encontraba en el lugar del accidente.
Este accidente se dio frente al depósito del Pollo Tip Top, León.