En un discurso monótono la noche de este viernes el dictador Daniel Ortega despotrico nueva mente contra Estados Unidos y Europa con una novedad que también lo hizo contra Israel y Taiwán.

Acusándolos de estar siempre del lado de “imperio yanqui”, “Los comandantes de Israel siempre sean caracterizados por estar del lado del yanki”, También acusó a Taiwán de introducir armas al ejército de Somoza, “Taiwán introdujo armamento al ejército de Somoza”.

En su retórica cerró todas las posibilidades de negociación ya sea con los Estados Unidos u otros sectores, aludiendo que con “criminales no se negocia”.

 “¿Quién puede creer que en negociación con los yanquis vamos alcanzar la paz, negociar con los yanquis es negociar con la muerte porque son traidores, no son seres humanos, son diabólicos y en nombre de la democracia cuantas muertes han provocado son millones de millones”, enfatizó el Dictador.

Lea también: “Ortega y Murillo están involucrados en el lavado de dinero y son pura apariencia”, afirma analista político

Ortega Con los criminales no se negocia

Al finalizar su discurso exclamo que la paz, estabilidad y democracia de Nicaragua, la construyen “los pueblos, la organizamos los pueblos, y no va salirla paz de una negocian con los criminales” puntualizo Ortega

Cerrando así la posibilidad de cualquier negociación para salir de la crisis sociopolítica que se mantiene en Nicaragua desde el año 2018.