Moisés Absalón, el diputado servil vuelve a atacar a la población y medios de comunicación independientes
El diputado orteguista Moisés Absalón Pastora, volvió a arremeter contra la población nicaragüense y amenazó a los dueños de medios de comunicación independiente, de quienes contó como los asesinaría.
ESCENARIO NACIONALNACIÓN
Darío Medios 6
3/19/20252 min read


En su afán de congraciarse con la codictadora dictadora Rosario Murilo, el diputado servil Moisés Pastora, cargó contra la prensa independiente y amenazó con desaparecer a los periodistas que dirigen plataformas digitales que critican al régimen.
Con la mentalidad de un sicario, se refiere a formas horrendas de desaparecer personas, dejando clara su mentalidad criminal, propia de la pareja dictatorial y sus seguidores.
“Merecerían y lo digo solo metafóricamente ser metidos en una licuadora gigante y batirlos, pero el problema después es donde tirar tanto chingaste porque hasta la basura protestaría por verse pringada por tanto chingaste”, dijo Absalón Pastora, quien en la década de los años 1990 defendía a los gobiernos liberales, principalmente al expresidente y exreo Arnoldo Alemán.
El fragmento amenazante fue eliminado del canal en YouTube de la televisora oficialista, pues justamente devela al desalmado que se oculta detrás de un tono elocuente y de voz pausada de “abuelo moribundo” y que siembra la duda si habla un diputado o un asesino. En fín solo es el reflejo del régimen al que sirve.
Se enriquece del erario
Es de sobra conocido que Pastora es un adulador nato y tiene miles de razones para hacerlo. Se ha enriquecido del erario desde su diputación. Además, gracias al tráfico de influencias, ha obtenido jugosos contratos de publicidad que cobra su esposa, quien presta su nombre, para sacar exorbitantes cantidades de dinero en concepto de servicios publicitarios.
No contento con las amenazas también atacó a los internautas que siguen las plataformas independientes. El pueblo que comentan en redes sociales porque es el único medio donde se pueden expresar.
“Y por eso, cuando me refiero a Facebook, particularmente hablo de un mundo inóspito que los ignorantes estúpidos de profesión suban tantas brutalidades y hasta opinen tan vacíamente sobre muchos temas y además son amplios porque dicen conocerlo todo, pero lo que no puedo entender es que individuos aparentemente con al menos un dedo de frente no solo hagan lo mismos que los burrólogos, sino además superen a los pandilleros en las redes sociales”, despotricó.
El diputado no termina de arreglar una para cometer otra. Cada vez es más difícil arreglar sus desatinos en televisión, convirtiéndose en un personaje incómodo hasta para el régimen.
Recientemente despotricó contra los vendedores ambulantes y trabajadores informales, los que según él “afean” la ciudad y que son una amenaza a la salubridad pública porque venden productos en la vía pública, evidenciando su desprecio por los pobres.
