El multimillonario candidato presidencial por el partido Repúblicano de los Estados Unidos, Donald Trump, quien en el tercer debate presidencial no quiso decir si aceptaría los resultados de las elecciones, si perdía la contienda, ahora dice que solo los aceptaría, sí él resulta ganador de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
El magnate Donald Trump dejo claro que, si el no gana la presidencia de los Estados Unidos, rechazará los resultados, presentará una demanda” si pierde. Aun así, desechó la posibilidad de que ello ocurra porque “no vamos a perder”.
Trump llama “corrupta” a Clinton en una cena benéfica
Tras el tenso último debate presidencial de Las Vegas, Hillary Clinton yDonald Trump volvieron a coincidir anoche. En esta ocasión no se trataba de un cara a cara, pero igualmente el magnate volvió causar polémica por llamar “corrupta” a la candidata demócrata. Ambos participaban en una multitudinaria cena benéfica y aparte de compartir mesa y mantel, también tuvieron momentos de relajación donde afloraron bromas y carcajadas.
La cena, que se celebró en el hotel Waldorf Astoria, cumple con una tradición de décadas para invitar a candidatos presidenciales a una cena de gala que les permita reflejar su sentido de humor, pero en esta ocasión coincidió con la etapa final de una áspera campaña electoral por los choques entre Clinton y Trump. Las elecciones en EE.UU. del próximo 8 de noviembre hace que todos los focos les apunten de momento.
En uno de los momentos, el republicano Trump echó en cara a Clintonque era la primera vez que hablaba con personalidades tan importantes “sin que le paguen por ello”. Y la demócrata ensalzó la caballerosidad del republicano por mandarle un vehículo para que la trasladara a la cena de esta noche, pero dijo que se trataba de un “coche fúnebre”.
Fuente: La Vanguardia