En menos de 10 días que es lo que tiene Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023, ha inspirado a varios artistas en diferentes categorías, pues ha logrado escribir con letras de oro el nombre de Nicaragua en la historia de los certámenes de belleza.

La joven nicaragüense ha inspirado a muchos artistas, en su mayoría nacionales, convirtiéndose en la protagonista de canciones, poemas, pintura y hasta de tatuajes.

Lea: DICTADURA VIGILA NOVENARIOS Y HOMILÍAS EN LOS COLEGIOS CATÓLICOS

Uno de los principales artistas que con su arte dedicado a la Miss Universo ha dado vuelta al mundo fue el esteliano Beiker Molina quien es un tatuador impresionante quien llevar a cabo su obra con la colaboración del también nicaragüense Erick Cáceres, quien cedió su muslo como lienzo para plasmar el rostro de la reina universal luciendo el traje «El Zanate».

403710757 780455447447428 1676738438544658813 n
Todo esto ha inspirado Sheynnis Palacios Miss Universo 2023 5

Tanto el artista como el cliente, residen en Las Vegas, Estados Unidos, hasta donde se extendió la celebración por el logro de la primera corona de la belleza Universal.

Otro de los artistas y muy conocido a nivel internacional es Luis Pastor quien a través del tema “La Nicaragüita de mi amor” se inspiró en Sheynnis Palacios. Fue el primer artista que le dedicó su arte, y fue mucho antes de que alcanzara el mayor título de la belleza universal.

Es importante resaltar que Luis Pastor tuvo la oportunidad de sorprender a la nueva Miss Universo y cantarle en vivo la composición durante su visita a Telemundo:

“Yo estaré con vos en todo tiempo, en el presagio limpio de la aurora, sos la alegría de mis versos, Yo cantaré tu nombre por todito el universo, porque sos, porque sos, La chavalita linda de mi amor…”, dice una estrofa de la canción.

Artistas nacionales inspirados por Sheynnis Palacios

Otros artistas inspirados por Sheynnis Palacios y se han sumado a la iniciativa de componer canciones para celebrar la algarabía del pueblo. De la cuna del Güegüense, es el grupo musical Fuzion 4 quien lanzó en ritmo de cumbia «Te amamos Sheynnis» y ya tienen más de 72 mil visualizaciones en Youtube.

Lea: ¿LOGRAR EL REAL ESTELÍ DARLE OTRA ALEGRÍA Y COPA HISTÓRICA A NICARAGUA?

El maestro y cantautor nicaragüense exiliado, Mario Rocha, dedicó “Mi Reina inesperada” a Sheynnis Palacios. Mientras el Grupo Cortez lanzó en formato «banda» el tema «A Sheynnis Palacios».