La cantante colombiana Shakira le dio una tremenda sorpresa a su colega Carlos Vives, mientras este estaba dando un concierto en el Kaseya Center en Miami, Estados Unidos, la noche de este sábado 28 de octubre.
En la segunda parte del show, el público de Carlos Vives comenzó a gritar con más emoción, cuando él cantaba “La bicicleta”, su éxito del 2017 junto a Shakira. El motivo fue que en ese momento apareció la colombiana para cantar el tema en conjunto.
Totalmente sorprendido, la primera reacción de Vives fue correr al otro lado del escenario, sin creer lo que estaba pasando. Después corrió hacia Shakira, quien le agarró el brazo. Se abrazaron y bailaron juntos, con Shakira cantando en el micrófono.
Al terminar la canción Shakira dijo al público“¡no se lo esperaba!” y a Vives le expresó “¡no te lo esperabas!”.
Efectivamente la aparición de Shakira en el escenario fue organizada apenas la noche anterior por la promotora del concierto, Loud and Live, y se había mantenido en total secreto salvo por gente clave de producción. Ni siquiera la esposa de Vives lo sabía.
Fue a través de un Instagram Live que Shakira dio a conocer la noticia a sus fans.
Sin ensayo ni prueba de sonido previo, la artista llegó al Kaseya Center cuando Vives ya estaba en la mitad del espectáculo. Vestida con unos jeans anchos brillantes y un top corto verde, cantó con Vives y luego se quedó en el escenario mientras él le dio serenata por una canción más.
“Sorprendiendo a mi hermano Carlos Vives en el escenario esta noche”, escribió Shakira.
Lea: ACTOR BRUCE WILLIS NO ES CAPAZ DE COMUNICARSE
Horas más tarde, Vives expresó en sus redes: “Shak. Me puedo retirar, ya chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero. ¡QUE SORPRESA!”. El concierto de Vives es parte de su gira “El Tour de los 30”, que celebra los 30 años desde el lanzamiento de su álbum Clásicos de la Provincia, ha incluido un show gratis masivo en la Puerta de Alcalá en Madrid y culminará en el Estadio El Campín de Bogotá en diciembre.