Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 30 de la Carretera Tipitapa-Malacatoya y cobró la vida del párroco Ariel Fernando Espinoza Pérez 56 años de edad quien conducía una camioneta placa M154 009.
El vehículo gris quedó destruido debido al impacto en la parte trasera de un camión. El religioso se dirigía de Managua hacia la parroquia San Isidro Labrador de El Rama, en el caribe sur, donde servía como párroco.
Según testigos “el fallecido colisionó contra la parte trasera del camión color blanco placas CT9870; conducido por Orlando Blandón de 50 años, quien se presume que andaba bajo los efectos del alcohol”, informó un medio oficialista.
El cuerpo del sacerdote será velado a partir del miércoles 27 en la parroquia San Isidro Labrador en El Rama y los funerales tendrán lugar al día siguiente a las 11:00 de la mañana en la sede parroquial.
Después será llevado al Convento Inmaculada Concepción de María en el kilómetro 10 de la carretera vieja León – Managua, dónde se velará y concluirá con la eucaristía del viernes 29 a las 8 de la mañana.
El clérigo será enterrado en la cripta de los Frailes Capuchinos en el Cementerio General de Managua, informó dicha orden religiosa a través de las redes sociales.
Cabe mencionar que en el más reciente informe semanal de la policía correspondiente al periodo del 15 al 24 de julio, destacan que hubo 798 colisiones, 14 personas fallecidas y 54 lesionadas.