Si usted quiere ver cómo brillará Sheynnis Palacios en las pasarelas del Miss Universo este próximo 18 de noviembre en El Salvador, durante las preliminares y con el espectacular traje nacional que recientemente fue presentado al público, entonces preste atención a esta información.

Y es que la organización Miss Universo ha informado que en la 72ª edición del certamen en El Salvador la preliminar y la presentación de las concursantes luciendo sus respectivos trajes típicos serán cobradas y transmitidas a través de una plataforma “streaming”.

Lea: MONSEÑOR BÁEZ “QUIEREN VER A LA IGLESIA ENCERRADA”

Miss Universo anunció esta novedad a través de redes sociales. En él se da a conocer al público que cada uno de esos dos espectáculos tendrá un costo de $5.00 dólares, es decir casi 185 córdobas.

392923383 899413974876094 7684604659577915814 n
Esto debe pagar si quiere ver la preliminar del Miss Universo 4

Es importante señalar que el show preliminar, donde las candidatas serán evaluadas en traje de baño y de noche, será en la noche del próximo 15 de noviembre. Por otra parte, el desfile de trajes típicos se realizará el 16 de noviembre. Ambos espectáculos serán en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, recinto donde también se realizará la gala final, que será el 18 de ese mes.

El traje nacional de Sheynnis Palacios  que podrá ver en las preliminares

La organización Miss Nicaragua presentó este jueves 19 de octubre, el traje nacional que portará Sheynnis Palacios en la 72 edición de Miss Universo este próximo 18 de noviembre, en El Salvador.

Se trata de “El Zanate”, un traje negro y emplumado que destaca la silueta y belleza de la nicaragüense, el cual competirá con los trajes nacionales de las reinas de otras partes del mundo.

“Abriendo mis alas al viento soy el elegante y hermoso zanate de colores negro azabache, con tonos tornasoles y de hermoso canto. Soy la inspiración para crear esta hermosa pieza de tonos oscuros que representa la adversidad que con destellos iridiscentes son la muestra de que siempre hay una luz al final del camino”, es la descripción con la que fueron compartidas las imágenes del traje de Palacios en la cuenta de Miss Nicaragua en Facebook.

Lea Más: ENTIERRAN CUERPO DE JOVEN QUE MURIÓ CALCINADA EN ESPAÑA

“Soy alegre, bullanguero, picoso como el Nica, optimista y listo para un nuevo día, alegrando los parques y campos de mi bella Nicaragua y de Latinoamérica entera”, agregó el post.