El propietario de los deliciosos nacatamales Amaya, ubicados en la ciudad de León falleció este lunes 29 de enero de 2024.

Norberto Amaya de unos 60 años, era el propietario de los famosos nacatamales Amaya, quien falleció de manera trágica, tras ser atacado por abejas africanas en su finca ubicada en el anexo Monte Redondo ubicado a 3 kilómetros al este de la ciudad de León.

Lea Más: INICIO DE CLASES EN NICARAGUA NUEVAMENTE POLITIZADO POR EL RÉGIMEN DE ORTEGA

De acuerdo con información del periodista Bismark Lebrón, fuentes el confirmaron que Norberto llegó a su finca a dejarle comida a los cerdos en una camioneta, sin embargo, el medio de transporte quedó atorado en un lodazal y cuando intentaban sacarlo, las abejas se alborotaron y empezaron a picar a todas las personas que había en el sitio.

El ahora fallecido lamentablemente no pudo escapar ya que solo poseía una pierna habilitada. Personal de la Cruz Blanca llegó al lugar para atenderlo, sin embargo, al llegar se dieron cuenta que Norberto ya no tenía signos de vida.

Norberto era hermano deEduardo Amaya Linarte cariñosamente como Ticho, quien laboró para este medio de comunicación por más de 30 años, desde la dirección de DaríoMedios Internacionales, al igual que los colaboradores, enviamos nuestra solidaridad, condolencias y abrazo fraterno para la familia Amaya.