Sheynnis Palacios Cornejo, Miss Universo 2023, a través de una historia publicada en sus cuentas de Facebook e Instagram confirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada y pidió apoyo para poder reportarla.

“Mi cuenta de Twitter fue hackeada así que este perfil no soy yo, puedes ayudarme a reportarlo, gracias”, señala la historia en la que adjunto una captura de pantalla de la cuenta que fue hackeada.

Recuerde Leer: DICTADURA SECUESTRA SOLEMNIDADES DEL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS

Y es que en Twitter ahora X una cuenta bajo el nombre Sheynnis Palacios Cornejos, con 52 mil seguidores, sin embargo, fue esa misma cuenta que Miss Universo 2023 denunció y pidió que la reportarán porque ya no está en dominio de ella.

Dicha cuenta ha estado publicando desde la noche de la coronación en Miss Universo en El Salvador, imágenes y textos haciéndose pasar por Sheynnis Palacios Cornejo y la última publicación la realizó el pasado 30 de noviembre donde retwitteo un video publicado por Miss Universo.

Miss Universo 2023 y Miss Nicaragua tendencia en Twitter

Desde la noche de coronación del Miss Universo en donde la nicaragüense Sheynnis Palacios se alzó con la corona universal, Twitter ha sido una de las redes sociales en la que tanto Miss Universo y Miss Nicaragua se han convertido en tendencia.

Lea Además: 3 JÓVENES NICAS DE AGRICULTORES A CANTANTES CON GRABACIONES PROFESIONALES

Todo esto ha inspirado Sheynnis Palacios Miss Universo 2023
Todo esto ha inspirado Sheynnis Palacios Miss Universo 2023

Esto debe a los acontecimientos suscitados desde esa noche, por un lado, el conocer a la nueva reina universal y por otro por todo lo que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo está haciendo en contra de la familia de Karen Celebertti directora de Miss Nicaragua, quien recientemente fue acusada por la dictadura de traición a la patria.