Uno de los hijos de la pareja dictatorial de Nicaragua, Juan Carlos Ortega Murillo, quien un día es poeta, otro día músico, otro día cantante y otro compositor, pese a tener muy pocos seguidores de su música, sigue invirtiendo dinero que muy seguro salen de los bolsillos de los nicaragüenses para producir más temas musicales.

El 14 de octubre justamente lanzó su disco Ciclo, en conjunto con su banda que lleva el mismo nombre del disco, el cual únicamente cuenta con 810 oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que sus melodiosas canciones están publicadas.

Lea: ESTO COBRAN ALGUNOS INFLUENCERS EN NICARAGUA

Este álbum que se lanzó hace 16 días fue anunciado por el hijo del dictador a través de su red social de Instagram el cual contiene 13 canciones y dura en total 1 hora con 10 minutos, ¿se imagina escuchar a Juan Carlos Ortega Murillo por más de una hora?, pobre los oídos de estas 810 personas que lo siguen en Spotify.

De acuerdo con la descripción que se lee en esta plataforma digital el grupo musical de Juan Carlos Ortega Murillo, es una banda de 3 integrantes únicamente.

“Ciclo es una banda de rock originaria de Managua Nicaragua sus integrantes son Juan Carlos Ortega Murillo como guitarrista, Noel Portocarrero en el bajo y la voz, y Bikentios Chávez en la batería”, señala la información de esta banda musical que pertenece al hijo de los dictadores Juan Carlos Murillo.

Juan Carlos Ortega Murillo no sabe ni quien es

En varias ocasiones se han cuestionado al hijo de los Ortega Murillo porque cada locura que se le ocurre pues lo hace público, hay que recordar el movimiento 4 de mayo que él dirige o dirigió porque no se sabe que se hizo, luego se le ha visto como “poeta” aunque un verdadero escritor nicaragüense descalificó los escritos de Juan Carlos llamándolo vulgar y corriente.

Lea Más: SHAKIRA SORPRENDE A CARLOS VIVES EN CONCIERTO EN MIAMI

Ahora su faceta como músico pues a ver cuánto le durará la banda en la que está.