El nicaragüense Kevin Enrique Chavarría Álvarez de 25 años, fue asesinado supuestamente por su novia, en un motel situado en Alajuela, Costa Rica, según medios locales.

El compatriota presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Lea: MONSEÑOR SILVIO BÁEZ: “LA AMBICIÓN OSCURECE EL CORAZÓN DEL HOMBRE”

El homicidio ocurrió la madrugada del viernes en la pensión.  Miembros de la Cruz Roja costarricense atendieron un llamado al herido en el motel.

Según autoridades costarricenses, la víctima mortal compartía con la la supuesta asesina, tras una fuerte discusión, la mujer le asestó las lesiones.

La Oficina de Investigaciones Judiciales (OIJ) realiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el asesinato.

Detienen a nicaragüense por provocar la muerte de un amigo en EEUU

La Policía de Estados Unidos capturó a un nicaragüense por causar un accidente vial en estado de ebriedad.

Max Lester Obando Vanegas, oriundo de Managua, es el connacional detenido en Indianápolis, en el Condado de Tippecanoe, tras provocar un accidente de tránsito   donde falleció su amigo   Luis F. Kerr Jr.

Las autoridades no precisaron la nacionalidad de la víctima e indicaron que el conciudadano manejaba en estado de embriaguez y sin licencia. Ahora está a la orden de las autoridades desde el pasado domingo.

Asesinan a un joven chichigalpino de una estocada en el tórax

Asimismo, Jefferson Daniel Delgado González, de 20 años, fue ultimado con una estocada con arma blanca en el tórax, en Villa 15 de Julio, municipio de Chinandega.

Extraoficialmente se sabe que Jefferson Daniel estaba en compañía de su padre, la noche del pasado sábado, cuando dos sujetos se le aproximaron y le asestaron la herida que le causó la muerte.

WhatsApp Image 2023 10 15 at 8.34.36 PM 1
Nicaragüense fue asesinado por su novia en un motel en Costa Rica 6

La víctima fue trasladada al hospital Mauricio Abdala, donde expiró minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Lea Más: ODALIS SOZA, LA REINA DE BELLEZA NICARAGÜENSE QUE TRABAJA POR EL MEDIO AMBIENTE

Se supo que la Policía sandinista desconoce la identidad del victimario. Mientras testigos aseguran que el criminal contó con un colaborador necesario que ahora es buscado por la Policía sandinista.  Jefferson vivía en la ciudad de Chichigalpa, Chinandega.