José Luís Ramírez.
Ingresado en el Hospital España de Chinandega se encuentra José Adán Quiroz Argeñal de 45 años, con serias lesiones en su recto, después de que sujetos de identidad desconocida le embutieron una botella de licor en el recto, suceso ocurrido en el barrio de San José, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.
Indicó un hijo menor, que su padre llegó a su casa a bordo de su motocicleta en estado de ebriedad y observó que presentaba golpes y erosiones en su rostro y lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Expresó el hijo de José Adán Quiroz que su padre empezó a sufrir fuertes dolores de estómago y a sangrar por recto, por lo que decidieron trasladaron al hospital de Chinandega y cuando los médicos de turno lo examinaron, encontraron en el recto, una botella plástica contiendo licor y en la punta del objeto, un preservativo.
La introducción de la botella con el preservativo le causó a la víctima desgarre interno, que lo que tuvo ser intervenido quirúrgicamente, para que los médicos le sacaran el objeto.
La víctima dijo que llegó a tomar licor a un bar y que dentro de este mismo se encontraban varios sujetos desconocidos, “seguro me dormí y aprovecharon para hacerme semejante grosería”, dijo el perjudicado.