Un condominio que fue construido por la familia Chamorro Barrios, en San Juan del Sur, ha sido confiscado por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, según confirmaron fuentes al medio digital Confidencial.

De acuerdo con el medio, agentes de la sancionada Policía llegó y desalojó al personal de servicio que se encontraba en ese momento, y ocuparon la propiedad de forma permanente la mañana este pasado lunes 29 de enero en el condominio de apartamentos Farallón de Sotavento, construido por la familia Chamorro Barrios en San Juan del Sur.

Lea Más: ROSARIO MURILLO ATACA NUEVAMENTE A OPOSITORES Y AMENAZA CON SEGUIR «DESTERRANDO EL ODIO»

“Los policías alegaron de forma verbal, que estaban ejecutando órdenes de la Procuraduría General de la República, pero no presentaron ninguna notificación, orden de allanamiento, o documento de confiscación”, indicó una fuente de la familia Chamorro Barrios.

Terreno del condominio fue adquirido por el Mártir de las Libertades Públicas

Es importante señalar que el terreno en el que se construyó este condominio que hoy está en manos de la dictadura fue adquirido por el doctor Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, Mártir de las Libertades Públicas, a finales de los años sesenta, donde también construyó una casa veraniega familiar.

De acuerdo con Confidencial una fuente le explicó que “los propietarios fundadores de la sociedad Farallón de Sotavento fueron Violeta Barrios de Chamorro, Pedro Joaquín Chamorro Barrios, Claudia Lucía Chamorro Barrios, Cristiana Chamorro Barrios, y Carlos Fernando Chamorro Barrios en iguales porcentajes accionarios. Posteriormente, doña Violeta distribuyó sus acciones entre sus cuatro hijos, de forma proporcional”, explicó la fuente.