A través de cuenta en Facebok, el ciudadano leones Rider Alarcón, hizo pública una denuncia en contra de un guarda de seguridad que labora en el hospital HEODRA de la ciudad de León.
De acuerdo al denunciante quien trataba de ingresar unos alimentos al centro hospitalario recibió un trato homofóbico de parte del guarda.
“El día de ayer lunes 30 de abril, a las 10:40 p.m. me dirigía hacía el hospital de la ciudad de León, por motivo de una emergencia familiar, ya que tenemos ingresado a uno de mí hermanos y de manera urgente lo están operando, por el cual mi mamá me realizó una llamada para llevarles unas cosas personales.
Al llegar a “EMERGENCIA” estaba el “Guarda de seguridad”, con todo respeto y amabilidad le pedí que me hiciera el favor de dejarme ingresar a “EMERGENCIA” para dejarle las cosas a mí mamá, y el “Guarda de seguridad” me respondió de manera BRUSCA, MAL EDUCADO, DE FORMA HOMOFOBICA, me dijo de que NO.
Yo le pedí el favor por segunda vez que me dejará pasar, me respondió por segunda vez “NO” Y yo le dije ¿Cual es el motivo que no me podía dejar entrar y hacerme el favor? Si era una emergencia, y el me respondió “Porqué no quiero MARICON”.
El hecho de tener una orientación sexual, no le da derecho en faltarme el respeto, ni llamarme a como lo hizo.
Nadie quiere estár en ese hospital por puro gusto y si uno está alli es por necesidad.
Necesitan una capacitación para enseñarle educación y asi brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Hago pública esta denuncia, porqué sé que no he sido la unica persona que ha recibido mala atención en ese hospital.
Enlace de la denuncia: https://www.facebook.com/groups/1585902424968603/permalink/2542074179351418/
Por Francisco Torrez Tapia