El próximo 3 de diciembre Román González, mejor conocido como el Chocolatito González, cumple un año sin tener una pelea de talla internacional, algo que realmente hace ver que el futuro del boxeador nicaragüense es incierto.

En una reciente entrevista en el canal de la Alcaldía de Managua, el Chocolatito González, confirmó que no peleará en lo que resta del año eliminándose la posibilidad de peleas anunciadas en Japón el 31 de diciembre la razón la ratificó el mismo chocolatito por problemas con la visa americana.

Recuerde Leer: ESTOS SON LOS REQUISITOS QUE PIDE LA CASIMIRO SOTELO A LOS ESTUDIANTES

“Disfruto a la familia dedicándome a los negocios de apartamentos teníamos una pelea prevista para el 31 de diciembre, pero no se dio por problemas de la visa, pero aquí vamos en la lucha haciendo lo mejor que se pueda y esperando lo mejor para 2024”, dijo Román González en el Canal de la alcaldía de Managua.

Chocolatito González sin más peleas

Hay que recordar que el 3 de diciembre del 2022, cuando se enfrentó al Gallo Estrada en Glendale, Arizona, perdiendo aquella pelea que daría fin a la trilogía entre el mexicano y el nicaragüense. En donde según Román no merecía perder ese encuentro.

Luego de eso Carlos Blandón apoderado del Chocolatito González había declarado en septiembre a una revista internacional que el chocolatito pelearía en noviembre una pelea eliminatoria, sin embargo, a 2 días de que finalice el mes de noviembre y dicha pelea no se realizó.

Lea Además: CEN LLAMA A VIVIR EN “ESPERANZA” PERO MANTIENE ACTITUD TIMORATA ANTE LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA

Sin embargo, meses después el mismo chocolatito había anunciado que batallaría el 31 de diciembre en Japón contra un rival por conocer, sin embargo, tampoco esa opción se logró concretar porque tiene problemas con su visa americana.